Comprar un grupo electrógeno usado: Una subida de tensión puede costar a las grandes empresas cientos de miles de dólares cada año, por lo que existe incluso una categoría de seguro para ellas. Si alquila a empresas, puede recomendarles generadores de reserva. Un grupo electrógeno de segunda mano es un movimiento comercial inteligente, así como una forma de dar a sus clientes algo que necesitan a un precio razonable.
Considere estas razones para utilizar un grupo electrógeno usado en su edificio.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN
Obtenga valor por menos, al comprar un grupo electrógeno usado
Es posible que pueda obtener un grupo electrógeno de alta gama de un vendedor de generadores usados que, de otro modo, estaría fuera de su rango de precios. Cuando busque el generador más potente que pueda comprar, es posible que su presupuesto sea un impedimento. Puede ser difícil encontrar el dinero para el generador más impresionante disponible.
Es posible que desee el grupo electrógeno más eficaz posible, pero es difícil encontrar el dinero para ello. Sin embargo, cuando se es flexible y se pueden comprar artículos usados, normalmente no se pierde mucho además de tener lo más nuevo y reciente. Por ello, es posible que puedas sacar algo de tu presupuesto.
La seguridad, la protección y la productividad de la empresa pueden mejorar con un grupo electrógeno usado. En lugar de que su empresa no pueda funcionar durante una tormenta, podría mantener sus servidores en línea. Si se produce una catástrofe y sus clientes quieren acceder a su sistema o a sus servidores, mantenerlos en línea le permite prestar el servicio, aunque tenga problemas.
Los grupos electrógenos en buen estado duran mucho tiempo
La vida útil de un grupo electrógeno es realmente muy larga. Si lo mantiene bien y lo mantiene libre de residuos, puede durar décadas. Los generadores de gama alta duran más y proporcionan una energía más eficiente gracias a su tecnología.
Con los generadores se obtiene lo que se paga. El mantenimiento de su grupo electrógeno es la clave para garantizar que dure mucho tiempo. Si tiene la intención de revender un generador, también debe mantenerlo limpio y en buen estado.
Una persona que compra un grupo electrógeno usado suele pregonar que ha sido poco usado pero que funciona bien para mantenerlo en buen estado. Puede solicitar los registros de mantenimiento cuando busque un grupo electrógeno.
Cuando busque un grupo electrógeno, puede pedir los registros de mantenimiento para validar su propia posición y la de sus colaboradores comerciales.
De todas maneras, hay muchas posibilidades que nunca uses tu grupo electrógeno
Es maravilloso saber que tal vez nunca tenga que utilizar un generador, ya que la mayoría de ellos permanecen sin usar durante años. Aunque hay que mantenerlos en buen estado en caso de que se necesiten, normalmente permanecen inactivos durante años.
Es inteligente ahorrar dinero comprando un generador de segunda mano en lugar del último modelo, que podría tener cinco años para cuando lo utilice. Si utiliza su generador años después de haberlo comprado, su edad es en cierto modo irrelevante. Obtendrá aproximadamente el mismo rendimiento de un generador viejo o usado cuando lo utilice como reserva.
Si piensa utilizarlo con frecuencia, la compra de un generador de segunda mano le permite ahorrar dinero. Cuando alguien se hace con un generador a un precio rebajado, sabe lo que vale. Si lo usa con frecuencia, sabrá que tiene una herramienta fiable.
¿Estás haciendo un respaldo con tu grupo electrógeno?
En muchos casos, usted está respaldando un plan de seguridad. Muchas empresas no tienen un solo generador o un solo sistema para asegurarse de que no se vaya la luz o se produzca una catástrofe natural. Su primer plan suele implicar la evacuación de sus empleados o de su plantilla del edificio o del lugar de trabajo.
Al no tener a nadie en el lugar, no tendrá que preocuparse por su situación energética. Su generador estará ahí para generar calor o mantener los sistemas en funcionamiento si se produce un accidente inesperado, una tormenta u otro acontecimiento imprevisible.
Es mejor utilizar un generador antiguo como respaldo de su sistema que malgastar el dinero en un generador nuevo que ni siquiera es su primera línea de defensa en caso de emergencia.
Una sólida estrategia de respaldo de seguridad mantendrá a su empresa en marcha por más que los tiempos sean oscuros o problemáticos. Tener un buen plan de respaldo de seguridad no siempre es imprescindible.
Expande tu capacidad con un grupo electrógeno usado
No tiene que aceptar menos cuando compra un generador de reserva. Es posible que su sistema requiera un tipo de energía específico en lugar de lo que es común. Las aplicaciones industriales pueden requerir energía trifásica, que usted puede suministrar. En el caso de un establecimiento comercial, suministrar energía trifásica mientras otros sólo ofrecen monofásica puede suponer una gran diferencia.
Un grupo electrógeno usado es una forma inteligente de ahorrar
Cuando se esfuerza por proporcionar electricidad a sus inquilinos pase lo que pase, un grupo electrógeno usado es una compra inteligente para ahorrar dinero.
En conclusión: Cuando compra un grupo electrógeno usado, obtiene valor por menos. También obtiene una fuente de energía de reserva mientras consigue muchos más años de uso que los que obtendría con un generador nuevo. Comprar un grupo electrógeno usado es una decisión inteligente por muchas razones.
Ahorra dinero, ayuda a salvar el medio ambiente y mejora la seguridad de su empresa. Además, puede ser una buena forma de hacer contactos en nombre de su organización, edificio o industria.
Cuando compre un generador de segunda mano, asegúrese de adquirir uno que haya sido bien mantenido. Si tiene intención de revenderlo, también debe mantenerlo limpio y en buen estado para atraer a los compradores.
Cuando compre un grupo electrógeno usado, asegúrese de que el vendedor tiene registros de mantenimiento. Es mejor tener esos registros que no tenerlos.